P+O

PERUT+OSNOVIKOFF

20.00 hrs.
Adhesión $1.500


 3 y 4 de febrero
NOTICIAS es un desafío para el espectador. En parte porque expresa un punto de vista radical que genera una sensación de mundo totalmente extraña a los discursos dominantes sobre la realidad. En parte también porque sus imágenes, muchas de ellas extremas, expresan un sentido del tiempo, de la composición y del color que se sitúan en las antípodas de lo que consumimos día a día en el cine y la televisión.

                                 
 10 y 11 de febrero
Welcome to New York es un set de impresiones, un experimento de etnografía invertida en el que los directores dan cuenta de su irreverente y sarcástica visión de la “Capital del Mundo”. Una reflexión sobre el ser humano contemporáneo, su ineludible naturaleza animal y destino trágico, temáticas que en vez de desaparecer bajo la espesa capa de civilización, adquieren gran sentido y protagonismo en la ciudad más influyente del mundo actual.





                                    17 y 18 de febrero
El Astuto Mono Pinochet Contra La Moneda de los Cerdos es un largometraje basado en el seguimiento a una decena de grupos de niños y jóvenes chilenos que, mediante procesos de creación colectiva, ponen en escena los hechos que rodearon el Golpe de Estado de 1973. El resultado es una sorprendente narración construida por el fragmentado imaginario de aquellos chilenos que nacieron con posterioridad a este hecho histórico

24 y 25 de febrero
Un Hombre Aparte es Ricardo Liaño, un emigrado español radicado en Chile, quien a lo largo de su vida fue promotor de boxeo, productor de espectáculos, periodista de política internacional e inventor de un sinnúmero de negocios turbios. Antiguo vividor y fabulador, y ahora octogenario y pobre, Liaño circula con la obsesión de que sigue siendo un triunfador y que por tercera vez en su vida logrará ser millonario en “dólares”, mediante el lanzamiento de la Primera Campaña Mundial Infantil Juvenil Antidrogas.

2 y 3 de marzo



Chi-chi-chi Le-le-le Martín Vargas de Chile es un documental de seguimiento sobre el dramático regreso al ring del ex campeón chileno de boxeo Martín Vargas a los 42 años de edad. El apecto deportivo es sólo un medio para indagar en la idiosincracia nacional. Gracias a que Martín Vargas es un fenómeno que atraviesa a toda la sociedad, este documental es una radiografía cultural de Chile.




PARA VER LOS TRAILERS HAZ CLICK AQUI