RETIRA TU ENTRADA ANTES DE LA FUNCIÓN EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO
(máximo 2 por persona)

El ciclo de Cine Local (creadores de la IV región) tiene una importancia fundamental a la hora de proyectar el cine que aquí se hace. Promover la cinematografía regional como instrumento de presentación y expresión de nuestra realidad, una reinterpretación de la vida regional a través  de la creación, producción y exhibición de trabajos realizados en la región. 



DOMINGO 6

12:30

Lo que falta (documental)
 Dir: Colectivo MIOPE. 95 Min



 21:00

  Cogoti 18
Dir: Diego Rojas Sastre. 80 min. Año 2010

"En un lugar donde el tiempo parece haberse detenido, lejos de la mano de la ley, la muerte de un poderoso patrón provoca el encuentro de tres hermanastros desconocidos. Un drama con profundos aires de Western; un desolado lugar y la codicia por una supuesta herencia, dan un giro en los personajes que llevan la historia hacia un desenlace de violento descontrol."


LUNES 7

12:00

CORTOS


Animas 
 Dir: Gerardo Heredia Collao. 19 min. Año 2012


El espíritu del hombre del norte y el de la mujer del sur, dialogan desde siempre por los profundos canales de las altas y bajas tierras, al abrir los ojos de su alma, sus animas se percatan de que todo en la realidad se desplaza conectado, profundo éxtasis los desplaza hacia un universo de resonancias y emociones.


En eso quedamos (ficción).
 Dir: Hildegard Steffen. 34 minutos





21:00

Camino al Cementerio



 La maleta de tony



Cazuela


 Calle Producciones
Dir: Mijael Milies y Carla Pastén



Hacer años (corto).
 Dir: Hildegard Steffen. 16 min.